Aprende a instalar rss graffiti en facebook sin complicaciones

En este nuevo tutorial aprenderemos a instalar la aplicación RSS Graffiti sin tener complicaciones.

Para los que no saben que es RSS Graffiti, es una aplicación de Facebook que nos permite postear o publicar nuestros contenidos de Blogger, WordPress, Twitter, Youtube en facebook automáticamente. En pocas palabras, con esta pequeña aplicaciones publicaremos cualquier feed RSS/Atom de forma automática.

instalar rss graffiti

instalar rss graffiti

Vamos con el tutorial.

– Para empezar tenemos que tener una cuenta de facebook y esa cuenta de facebook tiene que ser la personal. Tenemos que crear nuestra pagina en facebook.

– Luego pasamos a instalar RSS Graffiti , es muy sencillo. Lo que tenemos que hacer es buscar la aplicación en la barra de búsqueda de facebook y le damos clic a la primera aplicacion que aparezca. Luego le damos a ir a la aplicación >> Permitir >> Add New Publishing Plan. Al llegar a este ultimo paso le vamos a poner un nombre, ya sea de nuestro blog, cuenta de Youtube, etc y le damos crear.

– Ahora nos vamos a la opción de agregar una nueva entrada y aquí nos aparecerá la opción de agregar el link de nuestro RSS feed de nuestro blog o el link de nuestro Twitter y otras opciones mas. Para esto simplemente nos vamos a nuestro blog, nos vamos a nuestro RSS, copiamos el link y lo pegamos en la opción de agregar nueva entrada.

– Al terminar de pegar el link le damos agregar, configuramos las opciones básicas a nuestro gusto y le damos en guardar.

– Luego de haber guardado los cambios, el ultimo paso sera activar el plan de publicidad y lo hacemos apretando el botón que dice off y lo dejamos en on, esta a simple vista así que no se preocupen por si les tocara buscarlo.

Y así de sencillo amigo, ahora cada vez que publiquemos algo en nuestro blog también se publicara en nuestra pagina de facebook logrando de esta manera mas visitas para nuestro blog y para las otras cuentas que hayamos agregado.

Espero les haya gustado el pequeño tutorial y si no entendieron algo pueden comentar que con gusto les ayudaremos.