Inicio Técnicas Aprende a limpiar una pantalla táctil

Aprende a limpiar una pantalla táctil

limpiar una pantalla táctil

Hoy en día nos encontramos rodeados de pantallas táctiles, en teléfonos móviles, tablets, laptops y otros dispositivos, estas pantallas son muy fáciles de dañar y muy costosa su reparación, en algunos casos solo la sustitución de la pantalla por una nueva resolverá el problema.

Limpiar una pantalla táctil

Para evitar que tengamos que hacer un gasto innecesario en reparar nuestra pantalla, lo que tenemos que hacer es simplemente evitar que esta reciba algún daño desde el principio, muchas veces es fácil simplemente instalar nuestro nuevo dispositivo y comenzar a usarlo sin pensar en las protecciones que podemos usar para evitar que se dañe, erróneamente pensamos que es nuevo y que nada lo dañara.

Una buena opción es limpiar la pantalla con paños de micro fibras diseñadas especialmente para este uso, estos están hechos para que no dejen ningún tipo de residuo y estos no dejan rayones en la pantalla.

Se debe de limpiar suavemente la pantalla con el paño seco, en caso de que polvo o manchas no sean removidas fácilmente es necesario humedecer un poco el paño y volver a intentarlo.

Algo que tenemos que evitar, es caso de usar un paño húmedo es tener el dispositivo prendido, lo recomendable es esperar a que el dispositivo se enfrié por completo.

Usar papel higiénico o toallas no es recomendable, estos solamente ocasionaran que la pantalla se raye aparte de dejar residuos.