Inicio General Aprender a cuidar nuestra Higiene

Aprender a cuidar nuestra Higiene

hijiene

Desde pequeñitos nuestros padres nos enseñan lo importante de la hijiene personal, a lavarnos los dientes antes de acostarnos y después de levantarnos, que hay que bañarse todos los días cuando volvemos del cole, debemos limpiar nuestros zapatos e ir bien vestidos y aseados con la camiseta por dentro y bien peinados.

Cepillarse los dientes

 

Lo que no debemos hacer es perder esa rutina, sobre todo cuando somos jóvenes porque nuestra higiene personal determinará muchas cosas a lo largo de nuestra vida como puede ser una entrevista de trabajo, en el instituto o la universidad con nuestros compañeros ya que si nuestra higiene corporal no es buena los demás lo notarán y pasarán con nosotros el tiempo justo y necesario. Pero remarcar que las mujeres debemos cuidar mucho más nuestra  higiene, tratar de llevar todos los días un ritual diario de limpieza, desde que nos levantamos hasta que nos acostamos. Ya sé que habrá días que nos de mucha pereza hacerlo sobre todo si nos tenemos que desmaquillar, pero al no hacerlo estamos perjudicando nuestra piel.

Hemos de tener cuidado con esos “pelillos” incómodos que nos salen y tratar de no esperar a que llegue el buen tiempo para hacerlo ya que en cualquier ocasión podríamos tener que enseñar las piernas. Lo que debemos hacer es lo dicho anteriormente llevar una rutina con lo que respecta a nuestra higiene y cuidados personales y tratar de seguirla lo más estrictamente posible, porque aunque nos cueste luego vamos a ver el resultado.