Como hacer que una chica se enamore de ti

¿Suena bastante alentador el titulo verdad? Lo cierto es que en realidad no existen reglas para hacer que una mujer caiga rendida a tus pies y se deje seducir por tus encantos, lo que si podemos hacer es decirte cual es la manera en que una mujer puede colocar sus ojos sobre ti y con el tiempo quedar completamente enamorada de ti.

Principalmente sé tu mismo. Si quieres fingir que eres un seductor o un Play Boy de revista, estás dando un mal paso ya que al final de cuentas ella descubrirá que solo estas fingiendo y eso a una mujer la desilusiona al instante

Se detallista con ella. Regálale un ramo de flores, unos chocolates, un peluche o incluso escríbele una canción o un poema, para ser detallistas nos es necesario gastar miles de pesos, un detalle para ellos vale demasiado.

Muestra interés en sus asuntos personales. Una mujer quiere sentirse escuchada, quiere que te intereses en lo que le pasa, en lo que quiere, en lo que le disgusta o le afecta y un hombre comprensible es difícil de encontrar, es por eso que cuando lo encuentran lo atesoran y no lo dejan escapar.

Ingresa a su círculo social. Una manera de ganarte su confianza es convirtiéndote en amigo de sus amigos, ya que ellos serán quienes te aprueben o desaprueben y serán quienes le darán el “visto bueno” para comenzar una relación contigo.

Enamorar a una mujer no es tarea sencilla, requiere tiempo, esfuerzo y dedicación pero ¿Quién dice que lo que vale la pena es sencillo? Para nada, pero al final de cuentas, si eres persistente y en verdad quieres a esa persona lograrás enamorarla y valdrá la pena cada segundo invertido en su conquista.

6 Comments

  1. marcos
  2. Oscar Colque Puma
  3. Oscar Colque Puma
  4. Un enamorado mas
  5. juanma

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.