Aprender a Ligar con una Mujer

Hay muchos hombres que no tienen facilidad para ligar con una mujer porque no se les da bien hablar con ellas o porque les da vergüenza. Si tu eres uno de esas personas no te preocupes porque es algo que se puede solucionar ya que es un problema que tienes de mentalidad, y con unos simples consejos podrás empezar a aprender a ligar, seas guapo o feo, alto o bajo, gordo o delgado porque a las mujeres no solo le gusta el típico hombre alto y guapo.

Por todos es sabido que muchas veces una de las mayores complicaciones de los hombres es ligar con una mujer, ahora te vamos a dar unos pequeños consejos que te ayudarán a acercarte más a ellas y podrás desde entablar una conversación con ella hasta llegar a pasar una noche junto a ella (tú eliges que hacer esa noche…).

 

Los consejos que seguro que te ayudan a aprender a ligar son:

  • Cuando hables con ella habla de un tema coloquial y que os interese a los dos. Un ejemplo puede ser la música o el cine, y temas que hay que evitar que no llevan a ningún lado es por ejemplo, hablar del tiempo cuando no sabes que decir.
  • Si la acabas de conocer no intentes meterte en su vida privada o la ‘espantarás’. Cuando hayas cogido confianza pregunta si quieres poco a poco, y recalco el poco a poco.
  • Escúchala. Este podría ser el mejor consejo ya que a las mujeres le gusta que se interesen por ellas.
  • Cuéntale alguna anécdota graciosa, pero sin intentar hacerte el graciosillo.
  • Tómate tu tiempo y no tengas prisa por conquistarla ya que en una semana, es obvio, que no se va a enamorar locamente de ti.
  • Dale alguna sorpresa original, esto siempre suele funcionar, a si que adelante saca tu lado creativo y sorpréndela.
  • Hazle algún cumplido. Al final de la cita suele funcionar decirle algo bonito, esto hará que el último recuerdo de la cita sea bueno y bonito para ella.
  • No la atosigas, hay que guardar las distancias y no ser pesado, aunque si quieres algo con una mujer serás tú quien tenga que dar el primer paso.