Un plan para recuperar a tu ex pareja a corto plazo

¿Piensas que existe la posibilidad de volver a recuperar a tu ex? No te pongas pesimista, aun te queda una carta por jugar.

Sin lugar a dudas las rupturas son bastante dolorosas. Cuando ves que la persona a la que quieres con toda tu alma se te escapa es fácil obsesionarse y ponerse histérica(o).
Desgraciadamente lo que menos te conviene hacer lo haces. Pero si desea recuperar a tu amor, el primer paso a dar es recuperar la calma.

Es muy normal que ya te hayas cansado de preguntarte acerca de como recuperar a mi ex

Aunque parezca difícil, verdaderamente no lo es, la solución al dilema es más fácil de lo que parece.

Para reconquistar a una ex pareja lo que no debes llevar a cabo, son acciones que te humillen. No puedes estar llamando a la persona compulsivamente, suplicarle o bombardearle a mensajes desde tu móvil. Lo que va a suceder si procedes de esa manera es que aquella persona se va ha sentir hostigada. Esto le va a alejar mucho más.

Eso es exactamente lo que debes evitar. Entonces ¿Cuál es el plan?

pareja

Trunca la comunicación y retírate

Eso es, escuchaste bien. Trunca la comunicación y retírate. Así tu ex te echará en falta y se preguntará en donde estarás. El próximo paso es más simple: acude a un spa a darte un masaje para relajarte, pasa por la peluquería y dirígete al mall para cómprate una tenida nueva.

Cambiar de estilo es positivo en dos frentes. Por una parte, te producirá confianza y seguridad. Por otra parte, cuando llegue el momento en que te vea, lograrás que se quede admirado(a). Se llegará a cuestionar si eres aquella persona con la cual salía.
Ese efecto que le producirá la sorpresa de verte diferente, para mejor, acoplado a que  tendrá la incertidumbre con respecto al motivo por el qué dejaste de comunicarte, esto va a despertar su curiosidad. Volverá a sentirse intersado(a) en ti.

Vas a tener la oportunidad de demostrarle que continúas siendo una persona extraordinaria. De manera delicada haz que se note lo que está desperdiciando. En un plazo corto volveréis a estar reunidos.

Espero que uses este plan, porque si lo utilizas te va a asistir en reconquistar a tu pareja. Sin embargo, sea cual sea el motivo de la separación, recuerda que a hay situaciones en que es más conveniente asumir y afrontar que la relación terminó.
Pero si has concluido de que esta es la persona con la que deseas pasar el resto de tu vida y que vale la pena continuar batallando por ella/el, te recomiendo utilizar las tácticas aquí mencionadas. ¡Y qué gane el amor!