De sorpresas esta hecha la vida, y eso es algo que tenemos que tener muy claro. Si queremos recordar un día y hacerlo inolvidable solo tenemos que recordar aquellos en los que nos sorprendieron gratamente (o negativamente al pesar de muchos) y ver que las sorpresas son algo que acabamos por almacenar en nuestro cerebro.
Es por esto que una buena opción para la vida es el sorprender a los demás, siempre que sea gratamente la gente lo recibirá como algo bueno.
En aprendeme.com queremos enseñarte a sorprender a los demás.
En primer lugar lo que tienes que hacer para sorprender a los demás es buscar algo con lo que puedas hacerlo, no estamos diciendo que tengas la capacidad de hacerlo desde ese momento, si no que veas algo con lo que quieras de verdad sorprender.
Una vez tengas ese algo en mente, debes de hacer dos cosas al mismo tiempo. En primer lugar tienes que centrarte en cualificarte para hacer ese algo con el que quieres sorprender, si para ello necesitas conocimiento o práctica, hazlo de tal manera que sea seguro que te vaya a salir bien.
Por otro lado convendría, aun que no es obligatorio, que hagas ver a los demás que eso no se te da bien, es decir, aun que sea una mentira y tengas ciertos conocimientos de esa cosa tienes que intentar dejarlos muy por abajo. Así cuando vean tus nuevos conocimientos la sorpresa esta asegurada.
Una vez lo tengas todo solo tienes que mostrar aquello que sabes hacer, la gente no tendrá ni idea de lo que eres capaz y mucho menos si has estado infravalorándote momentos antes, de esta manera todos acabaran sorprendidos.
Ya depende de tu forma de ser, tienes que optar por hacerte el presumido o hacer como que es algo normal, es decir, si optas por una vez realizado todo hacer como si no fuera en realidad un logro o que no te ha costado (aun que en realidad sí) es una opción a barajar.