Inicio Técnicas Aprende a cambiar las luces de un coche

Aprende a cambiar las luces de un coche

Algo que se ha hecho bastante común como si se tratase de un virus que se expande por todos loados y contagia a todos los hombres, es el hecho de que poco a poco nos hemos ido haciendo un poco “conformistas” con nuestras pertenencias y cosas que están en nuestro hogar, la electricidad, la tubería, etc. Situaciones que nosotros bien podemos reparar y/o componer no las estamos haciendo ¿Por qué? Por comodidad, y es precisamente lo que está sucediendo con nuestro coche al cual cuando le sucede algo por más mínimo o sencillo que sea acudimos con el eléctrico o con el mecánico, por eso hoy te enseñaremos a cambiar las luces de un coche para cuando se presente tal situación con tu coche o el de algún amigo que necesite cambiar las luces desgastadas de su coche.

El primer paso siempre será el de localizar cual es el elemento o foco que deberemos de sustituir, después de esto procederemos a quitar la tapa de estanqueidad del faro que se encuentra colocada en la parte trasera del mismo, justamente adentro del hueco de motor.

En seguida, pasaremos a soltar la clema de entrada de corriente del foco que habremos de sustituir, para lo cual tendremos que eliminar la presión que ejerce el muelle de sujeción haciendo una presión en el extremo así como un movimiento hacia la derecha de manera simultanea. Al hacer tal procedimiento, la lámpara estará suelta y será sencillo retirarla.

Ahora, para su colocación los pasos serán exactamente los mismo pero ahora a la inversa, conectamos la clema de corriente y pasamos a colocar la tapadera de estanqueidad, corroborando que el foco quede perfectamente y a una cantidad de luz debida, permitiendo al conductor que observa nuestro vehículo de lejos una visión estable.