Las cuentas de correo son hoy en día una herramienta muy importante desde el uso personal, profesional y para cualquier sistema que usemos en la red, es casi tan imprescindible como tener un teléfono móvil y sobre todo que podemos leer nuestros mensajes en nuestro propio smartphone.
Seleccionar el tipo de correo electrónico o servicio que usarás no es algo que debas de tomar a la ligera, aunque parezca algo fácil. Debes de tomar en cuenta el fin y uso de tu cuenta de correo electrónico así como la cantidad de espacio que necesitas o si usarás un correo empresarial con los servidores de los proveedores más populares.
Yahoo es uno de los servicios más populares cuando se trata de correo electrónico y el proceso de creación de una cuenta en este servicio es más fácil y rápido que otros.
Empezando a registrar nuestra cuenta en Yahoo
Para crear un correo en Yahoo en español debes de ingresar a la página de inicio Yahoo.es y seleccionar el botón en el parte superior derecha de tu pantalla “Correo”.
Inmediatamente podremos ver el formulario para poder acceder a la cuenta y la opción de “Crear una nueva cuenta”. Debes de empezar el registro llenado tus datos principales como quieres que aparezcan en tu cuenta y sobre todo la extensión del correo de Yahoo a usar: “yahoo.es” o “yahoo.com”. Toma en cuenta estos consejos para crear contraseñas seguras al momento de configurar tu correo de Yahoo.
Una vez completado el registro podremos regresar nuevamente a la página de inicio, seleccionar “Correo” y ahora si podremos ingresar los datos usados al momento de crear la cuenta.
La interfaz del correo de Yahoo ahora en el 2014 es moderna y más fácil de usar y organizar en comparación durante los últimos años que se han hecho pequeñas modificaciones.
¿Has creado tu cuenta de correo de Yahoo? ¿Qué te ha parecido?