Una de los navegadores más usados en Internet finalmente ha liberado una versión muy interesante que lleva por nombre “Australis”. La nueva actualización fue liberada hace un par de días y Mozilla le ha dado un cambio rotundo a su navegador y ha agregado algunas funciones para facilitar la navegación.
¿Qué hay de nuevo en Firefox?
Una de las novedades de Firefox es sobre la usabilidad y comodidad del usuario, de hecho es una interfaz muy parecida a su popular competencia “Chrome” de Google Inc, por el diseño de las pestañas con esquinas redondas y el diseño de las barras.
Otra de las mejoras del nuevo Firefoz 29.0.1 es el acceso de la configuración persona, addons o complementos los cuales tienen una vista instantánea. El navegador está disponible para plataformas Windows, Mac o Linux, asi que no hay excusa para no probarlo y vivir una mejor experiencia.
Entre las características de las actualizaciones incluyen más de 15 novedades y arreglos de bugs de las versiones anteriores. Una de las más interesantes, que ya se había incluido en “Aurora” es el uso de cuentas para sincronizar información, es decir que pueden usar tu cuenta de correo accediendo a la opción “Herramientas” y “Configurar Sync”.
Con la opción de sincronizar puedes entrar a otro dispositivo que tenga Firefox y desde ahí puedes acceder a tus pestañas, marcadores, contraseñas, addons y toda la información que tienes guardada en tu ordenador o móvil con Firefox.
Para quienes no habían decidido aún dar el gran paso a Firefox, pueden probarlo y descargarlo desde el sitio web oficial de Mozilla el cual también está disponible en español. Si eres usuario de Firefox debes de ir la opción “Ayuda” y “Acerca de Firefox” y el navegador detectará si la versión nueva que esté disponible, si aún no has actualizado empezará la descarga y se reiniciará la sesión.
Una vez completado el proceso podrás empezar a usar el nuevo Firefox 29.0.1!