Inicio Belleza y Estética Aprender a blanquear tus dientes de forma natural

Aprender a blanquear tus dientes de forma natural

Muchas personas no sonreímos porque nos da pena mostrar nuestros dientes amarillos, y las limpiezas dentales o blanqueamiento de dientes son muy costosos, por lo cual lo vamos postergando hasta que el problema es más grave y nuestros dientes se ven peor. Es algo que los humanos no tenemos como habito el acudir periódicamente al dentista para una revisión o limpieza, a veces por flojera, otras veces porque no contamos con el dinero suficiente como para acudir, pues bien, en esta ocasión vamos a aprender a blanquear nuestros dientes de forma natural.

dientes

Como sabemos la sonrisa es nuestra carta de presentación al igual que nuestro rosto y cabello, por lo cual debemos de cuidar lo más posible nuestros dientes, y una forma de hacerlo en casa, de manera económica y natural es con bicarbonato de sodio, el cual tiene la propiedad de blanquear y quitar sarro, por lo cual es de mucha ayuda cuando quieres blanquear los dientes, esto se hace colocando en tu cepillo de dientes pasta dental y le agregas el bicarbonato de sodio este viene en polvo, y cepillas tus dientes como normalmente lo haces, esto hazlo diario hasta que notes la diferencia de color de tus dientes, y luego nada mas como mantenimiento para prevenir que no se te vuelvan a poner amarillos.

La saliva ayuda a limpiar los dientes y neutraliza los ácidos que los dañan, por lo cual el masticar un chicle sin azúcar ayuda a producir grandes cantidades de saliva y por consecuencia mantener los dientes sanos y blancos.

Una fruta que ayuda mucho también a eliminar residuos de los dientes y blanquearlos, es la manzana, y puedes notar esto después de comerla, esa sensación de sentir los dientes más lizos y limpios, por lo cual es recomendable comerte una manzana después de la comida para tener los dientes más limpios.

Otra fruta que te puede ser de gran ayuda para tus dientes es la fresa, por las propiedades astringentes que tiene, para sacarle provecho has una mezcla de fresas molidas con una cucharada de bicarbonato de sodio, unta la pasta que formaste con las fresas y bicarbonato en tus dientes con ayuda de un cepillo suave y déjalo actuar por 5 minutos, luego enjuaga. Repite esto una vez a la semana para eliminar manchas.

Algo que debes de dejar de hacer para no manchar tus dientes es dejar de fumar y dejar de tomar café, ya que éste y el cigarro manchan los dientes consumiéndolos por largo tiempo, puedes sustituir el café por té verde, este contiene también cafeína pero no manchara tus dientes y evita fumar si quieres conservar tus dientes blancos y sanos.

Espero les sea de gran ayuda estos tips y remedios caseros para desmanchar y mantener blancos sus dientes.