La red de Facebook se ha convertido en una de las más famosas y ahora contamos con la posibilidad de personalizar la portada que se muestra en el perfil y aunque en realidad el proceso no es demasiado largo, podemos hacer uso de esta funcionalidad para hacer nuestro perfil más original y mostrar portadas que luzcan realmente bien y vayan con nuestro estilo personal.
Una de las maneras principales en las que podemos crear portadas para Facebook es por medio de aplicaciones online que tienen editores con las medidas precisas para ello, de esta manera el proceso se vuelve más simple y tan solo bastara realizar esta edición a manera de collage para poder agregar varias secciones de imágenes a un solo proyecto.
También es posible encontrar sitios con Portadas para Facebook que nos ayuden a tener imágenes con temas que nos agraden y que estén hechas de maneras muy originales, además estas imágenes que podemos encontrar en este tipo de sitios vienen en los tamaños ideales para poder instalarlas en nuestro perfil.
Sin embargo algo que debes saber antes de poner una portada en Facebook, es que esta solo debe ser para mostrar aspectos de tu vida, pero sin utilizarse para fines comerciales, ya que es una de las normas que existen en Facebook en cuanto al manejo del perfil, ya que para ello está la opción de contratar publicidad o crear una página de Facebook.
En cuanto a la instalación es muy fácil, solo haz clic en tu nombre de usuario dentro del perfil y después clic en la opción llamada agregar una portada, acepta las condiciones de uso y tendrás dos opciones para instalar la portada, la de seleccionar una de tus fotos que has subido anteriormente a Facebook o la de subir una foto.
En cualquiera de estas formas podrás agregar alguna de las portadas que más te agraden para que tu perfil pueda verse de la forma más original y con un excelente estilo. Además a continuación te dejo un enlace a una colección de portadas para Facebook que seguramente te agradaran.
Enlace: portadas creativas para facebook