Una de las ventajas en las que podemos estar contentos con nuestro Chrome es que podemos modificar la visualización, ya que su plataforma cuenta con la instalación a nuestro gusto de temas en los que hay en gran variedad y aparte de esto podemos crear nuestros propios temas a nuestro gusto.
Lo mejor de todo que esto lo podemos hacer de manera gratuita con una extensión para el navegador Chrome llamada Mi Tema de Chrome.
Por medio de este artículo aprenderás a tener tu Chrome elegante o a tu gusto.
Antes que nada tienes que instalar esta aplicación la puedes encontrar aquí
1- El siguiente paso es seleccionar una imagen de fondo por lo cual en esta imagen aparece donde la está pidiendo y la cargará para que pueda incrustarla en el fondo de Chrome, puedes hacerla de dos formas: la primera puedes elegir un archivo de imagen y la segunda podrás captar una imagen con tu cámara web y así guardará la imagen para instalarla en el fondo de Chrome.
3- El siguiente paso de haber subido la imagen es ajustar a la pantalla con las opciones que te suministra la extensión, tendrás que ajustar, centrar y llenar por completo toda la pantalla, tal como en la imagen quedaría.4- Seguido tienes que elegir los colores de la interfaz después de esto comenzará la compilación del tema que estas creando, aunque parece complicado solo tienes que presionar un botón y la extensión hace el trabajo, las facilidades que puedes obtener con esta extensión es que en todo momento puedes ver la visualización con tan solo seleccionando la opción de modo de vista previa y luego seguir con modo de diseñador. Muy sencillo de crear y con gran agilidad.
5- La última fase será instalar el tema creado, una de las ventajas en que tú puedes optar es compartir tu tema creado y esto solo harás un simples pasos, recuerda que el archivo tiene que llevar un nombre y si lo compartes asegúrate de ser lo más específico posible y no dar ninguna clase de información privada.
Descarga: