Para pagar las compras, existen muchos tipos de tarjetas de crédito. El más simple y más común son las tarjetas de crédito tradicionales (Visa y Mastercard). A ellos se suman muchas otras tarjetas asociadas con crédito rotativo. En el mercado de las tarjetas de crédito, hay algo que perder! Entre las tarjetas de crédito tradicionales, las tarjetas oro, platino de alta calidad, y las tarjetas de crédito renovables a la hora de elegir los anillos, no siempre es fácil de encontrar!
Tarjetas Clásica
Todas las tarjetas de crédito distribuidas por los bancos convencionales son a partir de dos redes: Visa y Mastercard. Ambas redes ofrecen prácticamente los mismos servicios básicos. Tarjetas de crédito convencionales pueden realizar compras directamente desde un comercio o proveedor de servicio. También se pueden hacer retiros. Todas estas operaciones se introducen en la cuenta bancaria de débito. Dependiendo del tipo de tarjeta, el flujo puede ser inmediato o retardado. La tarjeta también puede ser puramente nacional o internacional.
Existen muchas características que podemos evaluar en una tarjeta de crédito:
1. La primera característica de cualquier tarjeta de crédito es la tasa de interés, usted está obligado a pagar su saldo pendiente. En el caso de la mayoría de las tarjetas, que tienen 30 días para efectuar el pago de cualquier compra inicial y si usted paga el saldo completo a continuación hay algunas tarjetas que cobran la misma tasa de interés. Si los cargos no son pagados dentro de 30 días el saldo es compatible con un cargo de tasas de interés. Esta tasa de interés depende de varios factores tales como el EPR y su calificación de crédito actual.
2. Otra característica de la tarjeta de crédito es el límite de crédito es la cantidad de dinero que puede cobrar antes de que el crédito de la compañía se corta. El límite de crédito depende de su calificación de crédito, porque si usted tiene una buena calificación crediticia a continuación, se le dará mayor límite de crédito.
3. Otro elemento que da a la mayoría de ustedes es el costo de una tarjeta de crédito, también conocida como «impuestos anuales». Gran parte del mérito no es de crédito sin cuota anual, pero otros costos como pagos por adelantado en efectivo, cargos por pago tardío, las tasas de transferencia de saldo, que a menudo conducen a mayores tasas de interés en materia de impuestos aumentar el límite de crédito, punto de devoluciones y muchos otros costos que usted debe considerar antes de utilizar el tarjeta.
4. Existen principalmente tres tipos de tarjetas a saber, tarjetas de crédito regulares, tarjetas de suscripción y tarjetas de crédito garantizado. Una garantía de tarjeta de crédito, solicitar una garantía de depósitos y mayor el depósito, el mayor límite de crédito se le da. No le pida a los créditos regulares para el depósito de cualquier crédito, pero no tienen muchas de las características y beneficios. Tarjetas de crédito Premium llevar a mayores límites de crédito y, en general, con características adicionales, tales como la garantía del producto, los servicios de emergencia, entre otras.
Otra característica es que puede obtener el reembolso de los artículos comprados por la que algunos se refieren como las tarjetas de los incentivos de reembolso en efectivo. Por ejemplo, usted hace una compra de $ 100 y se obtiene un porcentaje de la devolución del dinero, pero este porcentaje depende de la tarjeta que tengas.