Muchas veces tenemos una cena con amigos o un cóctel o simplemente salir a tomar algo con nuestras amigas pero no sabemos que ponernos. Para cada ocasión hemos de saber vestirnos como corresponde porque sino todas las miradas se posaran en nosotras pero no por lo guapa que seamos, sino porque desentonaremos con el resto de las personas que se encuentran en ese mismo lugar.
Si tenemos una boda por la tarde, lo mejor es que llevemos o un vestido justo a la altura de la rodilla o corto, sin embargo si es por la noche podemos ir también de corto, pero es más aconsejable que vayamos con un vestido largo siempre y cuando estemos cómodas.
Para un coctel podemos optar por un traje de chaqueta o un vestido también corto y lo mismo sucederá para una comunión o bautizo sólo que para este ultimo lo mejor es que sea el vestido justo en la rodilla.
Si salimos una noche con nuestras amigas a cenar siempre acertaremos con un vaquero un zapato de tacón alto y un top o blusón de vestir ya que la noche se puede convertir en algo más que una cena asi que es mejor que vayamos preparadas por si después decidimos salir a tomar unas copas.
También se puede dar la ocasión que tengamos una entrevista de trabajo, si no es una empresa muy seria en la que tengamos muy claro como vestirnos, la mejor opción será unos pantalones chinos con una camisa o una blusa y un zapato plano o con muy poco tacón.
Por último para ir a la playa o la piscina, nada de llevar muchas pulseras o complementos que nos puedan incomodar, ya que la idea de ir a la playa o la piscina es para relajarnos e ir en plan tranquilo.
Aquí hemos dejado unos cuantos consejos pero lo que siempre debemos llevar es el autoestima muy alto y estar muy seguras de nosotras mismas.