Inicio Lugares Aprender los lugares que visitar en Budapest

Aprender los lugares que visitar en Budapest

Budapest

Budapest es una ciudad Europea maravillosa, además de ser una de las más antiguas. Existen una gran cantidad de cosas que hacer y visitar. A continuación le daremos a conocer los cinco mejores sitios para visitar durante tus vacaciones.

Baños termales Budapest

Baños termales en Budapest

Una de sus primeras visitas cuando viajes a Budapest debería ser a los baños termales, situados por los alrededores de la ciudad. Aun que algunos de estos pueden estar siempre repletos de gente, uno de los menos visitados pero también uno de los más relajantes son los Baños de Rudas. Estos baños fueron construidos por los turcos en el año 1566, y aun mantienen su maravilloso estilo islámico. También hay otros como el Szechenyi o el Gellert. Si eres un buen jugador de ajedrez, puedes hacer una visita a Szechenyi y podrás desafiar a una gran cantidad de jugadores profesionales.

La escuela de cocina Chefparade

La escuela de cocina Chefparade

Es uno de los lugares más visitados donde podrás aprender a cocinar algunas de las mejores comidas de Hungría y además realizaras muchas actividades divertidas. Podrás hacer una visita guiada con el chef por el Gran Mercado comprando alimentos que después cocinaras bajo la supervisión de algunos de los chefs profesionales. Los cursos empiezan por la mañana y acaban a la hora del almuerzo, además los niños más mayores podrán disfrutar también cocinando.

 Distrito Royal Palace

Royal Palace Budapest

Otro de los lugares recomendados por los turistas es el distrito Royal Palace, en el que podrás caminar por el Castillo de Buda y disfrutar de las espectaculares vistas de esta ciudad desde el Bastion de los pescadores, además también podrás visitar la Iglesia de Matías. Cuando tenga hambre realiza una parada en Ruswurm Café, podrás disfrutar de un café y unos pasteles exquisitos. Si te gustan los vinos puedes hacer una visita a la Casa de los Vinos Húngaros donde podrás disfrutar de más de cincuenta vinos distintos de la región.

Metro Budapest

Budapest Metro

Uno de los mejores lugares para visitar es el metro, e incluso cuando hace frío en la calle, puede ser cálido y agradable aquí. Existen más de 200 cuevas, que han sido formadas por las cálidas aguas termales que empujan desde el subsuelo profundo. Hay un montón de estructuras construidas por el hombre, increíbles bodegas que se utilizaron durante la época medieval. La Colina del castillo tiene muchas cuevas, conectadas entre sí durante la ocupación turca para uso militar, y que pueden contemplarse gracias a estas visitas guiadas.

Plaza de los Héroes Budapest

plaza de los heroes en Budapest

La Plaza de los Héroes es otra parada que deberás hacer, fue construida en el año 1896 para celebrar el aniversario de 1.000 años por los húngaros. Se pueden ver algunas estatuas enormes y esculturas de algunos de los héroes nacionales más famosos de Hungría de la época medieval. Si has elegido Budapest para unas vacaciones durante los meses de invierno, asegúrate de llevar contigo ropa que abrigue bien, ya que esta zona está abierta y puede hacer bastante frio.

Hay algunas formas de ahorrar dinero en su visita a Budapest. Una de ellas es en lugar de alojarte en hoteles caros, intenta alquilar un apartamento en Budapest. Algunos de ellos están ubicados en edificios históricos, y están disponibles por toda la ciudad. Podrás alquilarlos por el fin de semana, una semana o incluso por un mes, dependiendo de tus necesidades. Estos apartamentos cuentan con habitaciones privadas, baños y cocinas.