Inicio Belleza y Estética Aprender a quitar las uñas de gel

Aprender a quitar las uñas de gel

aprender a quitar uñas de gel

Las uñas de gel son una excelente opción si queremos tener unas uñas hermosas y bellas. Desgraciadamente llegará un momento en el que nos las tengamos que quitar (aproximadamente a las 2 semanas) debido a que se empiezan a descascarillar.

En dicho caso, a continuación te enseñaremos uno de los métodos más utilizados para aprender a quitar las uñas de gel.

aprender a quitar uñas de gel

Guía para aprender a quitar las uñas de gel

  • Cogeremos un tazón de plástico y lo llenaremos con acetona, a continuación calentaremos su contenido al baño maría hasta que esté más o menos templado.
  • Ahora cogeremos un poco de vaselina y la aplicaremos sobre la piel de alrededor de la uña prestando especial atención a las cutículas, con esto evitaremos que la piel se seque en exceso.
  • Luego, sumergiremos un hisopo de algodón en la acetona para saturarlo de ella, pondremos dicho hisopo sobre nuestra uña y recubriremos el dedo junto con el algodón con papel de plata, dejando que el algodón lleno de acetona esté en contacto con nuestra piel durante unos 30 minutos.
  • Pasado este tiempo retiraremos el algodón y si tocamos nuestras uñas de gel con este algodón, debería desprenderse un poco con cada pasada, en caso contrario debemos de dejar que nuestras uñas se remojen en acetona durante un poco más de tiempo.
  • Cuando hayamos retirado completamente nuestras uñas, debemos de aplicar un poco de crema hidratante para así contrarrestar la sequedad causada por la acetona.