Inicio Internet Como controlar tu ordenador con TeamViewer

Como controlar tu ordenador con TeamViewer

teamviewer para pc

Una de las más populares aplicaciones y herramientas para controlar remotamente un ordenador se llama “TeamViewer” el cual fue desarrollado hace 9 años por el equipo del mismo nombre y que ahora es el software por excelencia cuando se trata de conexiones remotas.

Este programa se encuentra disponible de forma gratuita para usuarios privado y brinda otras funciones o características para empresas las cuales pueden usar el software para dar asistencia a sus clientes. Otro de los usos comunes de TeamViewer es poder acceder a nuestro ordenador desde otro ordenador o incluso desde nuestro móvil gracias a las aplicaciones oficiales para Android, iOS y Windows Phone.

teamviewer para pc

Cualquier trabajo que quieras hacer en tu ordenador, como mover archivos, instalar programas o incluso si no estás en casa y quieres descargar una aplicación digamos “Boom Beach” lo puedes hacer ingresando al navegador e ingresas a la tienda de aplicaciones que quieres, como Google Play para poder descargar Boom beach para Android o puedes ir a iTunes o desde la tienda de Windows Phone.

Para poder conectarte al ordenador necesitas tener instalado el software en la PC a conectarte la cual tendrá un código de autorización para la conexión remota. Este código lo usarás desde donde uses o te conectes a TeamViewer y te permitirá entrar al ordenador con ese código ya que cada uno es diferente y es la forma de diferenciarlos.

Uno de los usos más comunes de TeamViewer para usuarios regulares es poder ayudar a otros amigos o usuarios a realizar instalación, usar un programa, etc. También puedes usar el software para conectar al ordenador desde tu terminal móvil sin tener que preocuparte por la seguridad ya que usa un sistema altamente cifrado.

Lo más interesante de TeamViewer es que está disponible para cualquier plataforma que podamos usar incluso podemos usarlo desde nuestro USB con la versión portable sin necesidad de instalarlo en un ordenador, con esta opción lo puedes usar en cualquier lugar.