Inicio Internet Cómo jugar San Andreas en Android

Cómo jugar San Andreas en Android

GTA-San-Andreas

Hace más de 10 años que salió a luz uno de los juegos más populares de la actualidad y que se convirtió en todo un clásico de los juegos de acción, adrenalina y con una de las historias más dramáticas que podemos encontrar en los videojuegos.

Se trata de GTA San Andreas, el cual es parte de la serie de Gran Theft Auto que fue lanzado para las plataformas de Play Station de Sony hace años y que hoy en día también se ha lanzado para terminales móviles como Android.

GTA-San-Andreas

San Andreas es el juego más popular de la saga de GTA y se puede descargar desde Android ingresando a Google Play desde la web con tu cuenta de Gmail o directamente desde tu móvil. El juego no es gratuito por lo que debes de comprarlo e instalarlo, pero realmente es una aplicación que vale la pena.

Cuando entres a Google Play haz clic en el botón “Comprar” el cual abrirá las opciones de compras que pueden ser: tarjeta de débito, crédito, tarjeta de regalo, Paypal (no disponible para todos los países).

Inmediatamente verás un resumen de factura o compras con el nombre de la aplicación así como el precio total para confirmar. Cuando haces clic en “Continuar” se abrirá la descarga en tu terminal Android. Deja que termine la instalación y puedes empezar a jugarlo.

En el juego puedes usar las armas que quieras y entre más avances y descubras lugares secretos encontrar más herramientas útiles que te ayudarán en el juego, además de poder usar un mapa como recurso para orientarte sobre tus objetivos y por dónde ir.

Es importante ver los requisitos del juego ya que no todos los móviles con Android pueden ejecutarlo por los recursos que necesita, al menos requiere 2.5GB de espacio libre.