Si eras una persona que le da un uso habitual a tu computadora, ya sea como pasatiempo o medio de trabajo, sabrás que cada hardware que la compone merece un cuidado óptimo para que el equipo responda de manera efectiva y deseada. Es así que en el día de hoy nos centraremos en ese componente indispensable de cada PC, el teclado.
Como ya sabes, con el paso del tiempo los componentes van a acumulando polvo, mugre y microbios. El cooler, por ejemplo, situado habitualmente dentro de nuestro CPU, al no recibir un cuidado periódico puede provocar daño en el funcionamiento integral de nuestro ordenador. Es así que el teclado, hardware a tratar hoy, puede provocar las mismas consecuencias si no se lo cuida como se debe, provocando un desnivel en la sinergia de todo nuestro equipo, mostrando resultados desfavorables.
A continuación te detallaremos una serie de pasos para lograr una limpieza impecable para nuestro teclado, libre de microbios, polvo, mugre y demás basura.
Cómo limpiar un teclado
Utiliza nuestros pasos recomendados para limpiar tu teclado y así, hacer que su uso dure más, allá vamos:
Paso 1: Consigue una brocha de pincel, un cepillo y una púa de guitarra para extraer las teclas de forma cuidadosa.
Paso 2: Luego de retirar cada tecla, tapar con algodón o papel los huecos que han quedado para que al limpiar el polvo, no le caigan restos.
Paso 3: Utiliza la brocha o el cepillo de dientes para barrer el polvo de los alrededores
Paso 4: Listo, luego de desprender toda el polvo encontrado, montar nuevamente las teclas, y nuestro teclado ya estará libre de suciedad alguna.