Inicio General Cómo salir de la rutina con tu pareja

Cómo salir de la rutina con tu pareja

En algún momento de nuestra vida, los que hemos tenido alguna relación de pareja por años llegamos a caer en la monotonía o, en la rutina, y a veces no sabemos ya ni qué hacer cuando pasamos tiempo juntos, a veces nos terminamos aburriendo o haciendo lo mismo de siempre, no hay de qué preocuparse, a veces es bueno intentar cosas nuevas o diferentes de  vez en cuando para reavivar esa chispa de la relación, y es por ello que en esta ocasión les vamos a decir cómo salir de la rutina con tu pareja.

pareja

Aprendan un deporte

A veces puede ser divertido el aprender juntos algún deporte como fútbol, básquetbol, tenis, natación, algún deporte extremo como rapel, paracaidismo, buceo, gotcha, entre muchos otros, el fin es aprender algo nuevo y que sea divertido para los dos, que lo disfruten hacer juntos y que los haga unirse más en la relación.

Hagan una competencia entre ustedes

Como la de preparar un platillo cada uno y a ver quién lo termina en menor tiempo, o cual queda mejor de los dos, o quien lava la ropa en menor tiempo, o quién aspira la casa en menos tiempo, o quién arma un rompecabezas en menos tiempo,  cosas así en las cuales compitan, claro, por un premio al final de la competencia, algo que sea interesante como una cena o una salida al cine, o una prenda de ropa que les guste, echen a volar su imaginación y creatividad.

Hagan un maratón de videojuegos

A la mayoría de los hombres les encantan los videojuegos, si tienen algún aparato donde puedan jugar algunos de estos, o en la computadora, aprovechen y hagan una apuesta de una cena, de besos, en fin, establezcan un premio para el ganador, pasen jugando varias horas y diviértanse como niños.

Diviértanse con juegos de mesa

Si tienen un turista mundial, domino, cartas, damas chinas, jueguen pero póngale algo más de emoción al agregarle algo así de verdad o reto,  o de prendas, algo diferente que haga más interesante el juego, utilicen su imaginación y echen a volar su creatividad.

Realicen una sesión de masajes

Organicen un mini spa en casa con aceites aromáticos, velas, incienso, y rifen el turno de quien le da masaje primero al otro, cada quien con su turno, será divertido y relajante.

Exploren lugares nuevos

Puede ser dentro de la misma ciudad donde viven, o pueden salir a otras ciudades, será interesante conocer lugares nuevos,  acampen, naveguen, hagan una excursión, disfruten el pasear y estar juntos.

Espero les sea de gran ayuda estos consejos y disfruten el tiempo que están juntos para que salgan de la rutina y vuelvan a reavivar la chispa de su relación.