Es muy común que cuando asistas a un gimnasio y decidas hacer ejercicio Cardio vascular, te encuentres muchas maquinas que prometen darte resultados óptimos en la quema de grasa. La pregunta más grande es ¿Cuál es la más eficiente de todas?, ¿Cómo debo de usarla para lograr un resultados óptimos? por eso acá te damos una rutina en la que obtendrás resultados en menos de 2 meses.
Máquinas de Ejercicio
1. Día Lunes Utiliza El Remo: Esta es una de las más eficientes en cuanto a la quema de grasa se trata, al trabajar todas las articulaciones del cuerpo provee la quema de calorías y la tonificación de los músculos. Realiza 10 series de 5 minutos alternadas por descansos de 1 minuto, en total será 1 hora de ejercicio.
2. Día Martes utiliza La Elíptica: Esta máquina no tiene impacto de golpe y trabaja todas las áreas del cuerpo. Realiza 10 series de 5 minutos alternadas por descansos de 1 minuto, en total será 1 hora de ejercicio.
3. Día Miércoles utiliza la Cinta de Correr: Esta máquina ofrece resultados gratificantes trabaja todas las zonas del cuerpo, el ejercicio es básicamente el mismo que cuando corres. Realiza 3 series de 19 minutos alternadas por descansos de 1 minuto, en total será 1 hora de ejercicio.
4. Día Jueves utiliza la Bicicleta estática: Esta máquina nos ayudara enormemente en la quema de grasa, especialmente en el área abdominal, el ejercicio se realiza sentado simulando el pedaleo en una bicicleta. Realiza 10 series de 5 minutos alternadas por descansos de 1 minuto, en total será 1 hora de ejercicio.
5. Día viernes utiliza la Máquina de Step: esta máquina ayuda en la quema de grasa, pero básicamente se enfoca en el área de tonificación de piernas y glúteos al realizar un ejercicio parecido al que harías subiendo por una escalera. Realiza 10 series de 5 minutos alternadas por descansos de 1 minuto, en total será 1 hora de ejercicio.
Si sigues estos consejos en menos desde el primer mes notaras la diferencia, tendrás un cuerpo más esbelto, tus músculos estarán más tonificados y tendrás mejor resistencia.
Trata de aumentar el tiempo entre cada sesión y la resistencia en la maquina paulatinamente para obtener resultados más inmediatos.