Los gastos familiares pueden muchas veces hacernos pasar un mal momento cuando no sabemos planificarnos adecuadamente. Es cierto que muchos nos dicen que debemos arroparnos hasta donde nos de la sabana. No obstante, no siempre sabemos manejar adecuadamente una serie de factores y variables que son muy importantes para que entendamos como funcionan las cosas en todo el sentido de la palabra. El área más grande que podemos recortar en nuestro presupuesto en casa suele gastar mucho en comida, especialmente comidas en restaurantes. Yo trabajo en casa en mis sitios web a tiempo parcial, por lo que en las tardes me gusta salir de la casa. El resto de la familia ha estado en la escuela o trabajar todo el día, por lo que salir no es tan importante para ellos. Para comprometer, empecé a recibir costos de envío para mí en el almuerzo de unos días a la semana y luego la familia come en casa juntos por la tarde. De esa manera no tengo para comer mi propia comida durante todo el día, y todavía ahorrar dinero.
Siempre trate de pensar en sus gastos totales para el próximo año. Incluso, dejando fuera los $3.00 USD al día que usted gasta por un café con leche cuando conduce o va de camino a su trabajo. Incluyendo fines de semana, se suma a dejar fuera de un gasto de $ 1,095. Con el tiempo, reduciendo los gastos pequeños de la vida cotidiana pueden subir. Recuerde que debe incluir de emergencia y ahorro a largo plazo como un gasto en su presupuesto. Ahorrar dinero para un fondo de emergencia para los posibles gastos mayores que a menudo surgen en la vida de todos, como perder un trabajo, en sustitución de un calentador de agua, o que necesita un techo nuevo en su casa. Asimismo, recuerda a ahorrar para metas a largo plazo como la jubilación y los gastos universitarios.
He visto muchas conversaciones en algunos foros sobre finanzas personales que comentan que las personas le dan mucho valor al gasto como la compra de neumáticos nuevos para sus coches o la sustitución de un calentador de agua caliente entre otras cosas así por el estilo. En la mayoría de los casos se trata en realidad no son emergencias. Son gastos inevitables muchas personas simplemente no ahorran suficiente dinero para. Si usted no sabe cuánto presupuesto para partidas de efectivo menores, como las barras de café, sellos, goma de mascar y los dulces, a continuación, intenta registrar todos sus gastos durante una semana o dos en un cuaderno con meticuloso detalle para darle un registro completo de cuánto están gastando en artículos adicionales. Usted puede ser sorprendido por lo mucho que estos pequeños gastos pueden sumar.
Conclusión
Uno de los aspectos más destacados de las finanzas personales y del presupuesto familiar es plasmar todas las cosas con claridad y conversar bien para que todos los miembros de la familia estén consientes. No es posible hacer un presupuesto familiar si no tenemos a mano información suficiente sobre cada uno de los aspectos que están relacionados con la misma en todo el sentido de la palabra y si los miembros de la familia no están al tanto y de acuerdo con todo.