Los árboles son muy importantes como parte de la naturaleza, ya que nos ayudan a tener un ambiente más fresco, además también producen oxígeno para la tierra y para nosotros los seres humanos.
Tala de arboles
Últimamente la naturaleza está perdiendo cada vez más los árboles, ya que estos se están talando o cortando para la creación de calles, casas, ciudades, etc… sin embargo no estamos midiendo las consecuencias del daño que le estamos haciendo a nuestra tierra, en la cual sin duda los únicos afectados a la larga seremos solamente nosotros.
Por eso queremos brindarte unos pasos para que tú puedas plantar un árbol por tu propia cuenta, sin importar el tipo de árbol, porque sabemos que esto será de mucha utilidad a nuestro medio ambiente.
¿Cómo plantar el árbol?
Lo primero que debes hacer es considerar si el espacio que has decidido para el árbol sea el ideal, y si ya posees el arbolito que vas a plantar en una bolsa, una noche antes échale agua para que las raíces de este se compacten.
El hoyo que vas a hacer para plantar el árbol tiene que tener al menos el doble de tamaño de las raíces del árbol, para que de esta manera quede perfectamente plantado.
Corte con cuidado la bolsa que protege las raíces procurando no llegar a ellas, y luego mételas dentro del agujero que ha cavado.
Sobre todo debe tener el máximo cuidado de que el árbol quede en una posición recta, de lo contrario este crecería pando.
Luego comience a rellenar el hoyo con mucho cuidado, hasta cubrir completamente las raíces.
De esta forma usted estará haciendo una colaboración grandísima para el planeta y para usted mismo también ya que con la carencia de árboles que hay hoy en día es extremadamente necesario que nos unamos y plantemos más.