Aprenderás a utilizar una aplicación para poder cambiar la resolución de manera sencilla y segura para Windows 7, esto te servirá para poder disfrutar de la manera más cómoda tu escritorio y programas que ejecutas a diario.
1- Qué resolución tiene tu pantalla: Esto es lo primero que tienes que hacer antes de instalar el programa, tienes que ir al escritorio y dar clic derecho en cualquier parte del escritorio que esté libre, saldrá una lista, dirígete al final donde dice opciones de resolución de pantalla, de esta forma saldrá la resolución que dispones, luego de esto sal de la aplicación sin guardar ni hacer nada.
2- Display Changer: Esta es una aplicación que vas a descargar para poder logra varias personalizaciones para tu resolución.
3- Instalar Display Changer: Has la instalación y configura todo los parámetros según tu conveniencia, media vez terminada esta parte vas a ir a configurar el programa, solo tienes que abrir con un clic en el botón de inicio de Windows y busca en todos los programas, al encontrar Display Changer 1024×768 copiarás esto.
4- Acceso directo: Si deseas poner un acceso directo hacia el escritorio, solo tienes que dar clic derecho al icono de Display Changer y dirigirte a la opción crear acceso directo en el escritorio.
De esta forma esta aplicación te servirá para poder configurar la resolución de manera fácil y segura, solo tienes que tener en cuenta que sirve para Windows XP, Vista y Windows 7. Podrás ver tu pantalla con la resolución más óptima que desees.