En esta ocasión veremos algo que seguramente te ayudara a darle un excelente estilo a tus fotos, ya que podrás aprender a convertir fotos en obras de arte de manera online, todo esto de manera fácil y personalizada, para ello utilizaremos una aplicación llamada Psykopaint, la cual es totalmente gratuita y funciona cargándola desde el navegador, es decir, no tendrás que descargar nada, ya que bastara con dirigirte al sitio que te dejo al final de este artículo.
Psykopaint funciona de una manera muy sencilla, además cuando cargas la página principal, podrás seleccionar entre dos diferentes opciones, la primera será explorar, una opción con la cual podrás ver trabajos de otras personas dentro de la web y la segunda opción llamada paint, que te permitirá comenzar a trabajar con esta herramienta online.
Al elegir la opción de paint, aparecerá una segunda ventana donde te dará dos opciones, una llamada Pintar una foto, con la que podrás empezar a convertir en pintura una foto que tengas en tu ordenador y la segunda llamada Probar con una muestra, donde podrás usar una imagen de ejemplo para convertirla también en pintura.
Cuando elijas una de estas dos opciones, podrás comenzar a convertir la imagen en pintura, para ello te explicare brevemente el funcionamiento de esta herramienta:
1.- Cuando tengas la imagen que quieres convertir en pintura, entraras a un escritorio virtual donde en el centro se ubicara la foto que has elegido y en la parte inferior izquierda, un menú con herramientas para pintar, entre las que se encuentran varios pinceles, ahí deberás elegir el tipo de pincel que quieras y el estilo de la pintura que quieres obtener.
2.- cuando hayas elegido las herramientas que requieres, comienza a presionar con el mouse sobre cada uno de los contornos de la imagen, veras como se empieza a crear una sensación de pintura.
3.- Es importante que al realizar los trazos trates de seguir la dirección que tienen los colores, esto hará que la pintura sea vea más natural y con un excelente estilo.
Al terminar tan solo necesitaras hacer clic en el botón de guardar que se encuentra en la parte inferior o si lo deseas también podrás compartir tu imagen terminada en las principales redes sociales como Facebook o Google +.
Como puedes ver esta es una manera fácil de transformar tus fotos en pinturas y así obtener excelentes obras de arte. Para probar la aplicación basta con dirigirte al sitio de psykopaint.com, donde veras esta herramienta online.