A muchos de nosotros se nos llegan a pasar las cosas, todo por la vida tan alocada y ajetreada que llegamos a tener y en esas ocasiones, quienes sufren esos estragos no somos nosotros sino que son nuestros aparatos los que terminan pagando por nuestros descuidos, para claro ejemplo, esto es lo que sucede con nuestro refrigerador.
¿Cómo lo paga nuestro refrigerador? Sencillo, cuando dejamos dentro de él comidas que ya llevan rato que no consumimos, cuando metemos por descuido comidas que aún se encuentran calientes o cuando las frutas ya llevan demasiado tiempo, abrimos el refrigerador y nos llega un tremendo olor.
Para eliminar los malos olores, se recomienda que partas un limón por la mitad y que metas las dos rodajas resultantes en la nevera, de preferencia en una de las hueveras hechas para colocar éste material, con esto lograras que lo que en su tiempo fue un olor desagradable, sea un olor totalmente neutral.
Ahora que si lo que tú quieres es un olor agradable permanente y no tienes el tiempo necesario para limpiar tu refrigerador con dedicación, entonces te recomiendo que hagas el mismo procedimiento pero que ahora, al limón le agregues algunos cuantos clavos de especia al limón, con esto conseguirás un efecto más duradero. Aplícalo y verás la diferencia, una diferencia que sin duda tu nariz te agradecerá como no te das una idea, así como tus alimentos que no se contagiarán de malos olores, ahora si aprenderás algo que beneficiará a toda tu familia.