Inicio Belleza y Estética Aprender a elegir el perfume perfecto

Aprender a elegir el perfume perfecto

A la mayoría de personas nos ha pasado que cuando vamos a adquirir un perfume, estamos indecisos de que aroma elegir, o después de oler tantos terminamos mareados con dolor de cabeza y salimos con las manos vacías sin comprar ningún perfume, no se preocupen en esta ocasión vamos a aprender a elegir el perfume perfecto para cuando volvamos a ir a comprar alguno sepamos cual es el correcto y no terminemos mal.

perfume

¿Cómo elegir el perfume perfecto?

Debemos tener en cuenta los diferentes tipos de perfume que se veden, entre estos están los eau de cologne que son Agua de Colonia, los eau de toilette que son Agua de baño, o los eau de parfum que son agua de perfume, son las diversas variantes que encontrarás en las tiendas comerciales o departamentales, y pues estas categorías están divididas por la concentración del aroma, siendo las más ligeras las Aguas de Colonia y las más fuertes las Aguas de Perfume.

Pide muestras de los aromas que más te gusten, llévatelas a casa y úsalos allá, porque tu sentido del olfato al estar oliendo tantas en la tienda al final no vas a poder elegir uno, en cambio si las pruebas en casa, aplícala por la mañana y al finalizar el día analiza cómo te sentiste con ese aroma, hazlo con cada uno del que te gusto, para que puedas elegir con el mejor que te sentiste, o el que mejor huele en tu piel.

La forma de aplicarte el perfume para que dure el aroma, es aplicándolo después de bañarte porque tus poros quedan abiertos y es más fácil que penetre el aroma en tu piel, debes de aplicarte un disparo en lugares diferentes como lo son detrás de tus orejas, detrás de las rodillas, en las muñecas de las manos, en cuello, en la coyuntura del codo, puede también ser en la parte de en medio de los senos si eres mujer, si eres hombre en el pecho, son lugares estratégicos donde la piel es más delgada y puede penetrar el aroma, con lo cual dura por más tiempo en tu piel.

Otra cosa que tienes que tomar en cuenta es que los perfumes de aroma fuerte son los que duran más, en cambio entre más frutal sea el aroma durará menos en tu piel.

Un consejo muy útil para prolongar la caducidad de tu perfume es que los debes tener en un lugar fresco y sin que le dé la luz directa del sol, para que duren el tiempo adecuado que tienen de caducidad.

Espero les sea de gran ayuda estos consejos para que puedan elegir el perfume correcto para ustedes y le saquen el mayor provecho a ese aroma.