¿Has pensado que tu celular puede ser un control remoto? y si no lo es todavía entonces aprende a hacerlo, con pequeños pasos en este artículo te enseñaremos como instalar la aplicación necesario y luego a utilizar los mandos.
La ventaja que tendremos en tener nuestro Smartphone como control remoto es que normalmente siempre andamos con él en todas partes, pero un control remoto no así que seguido nos ha pasado que no encontramos el control de la televisión, por esta razón es una buena idea de tener nuestro Smartphone como control remoto.
Para esto solo tenemos que tener nuestro Smartphone con un sistema operativo tales como iOS o Android y una aplicación llamada RedEye con esta aplicación podrás controlar casi cualquier aparato que sea controlado con infrarrojo.
Descargar el archivo en los siguientes sitios
Descomprime el archivo e instálalo
Empieza a utilizarlo, existen dos formas en la que puede estar esta aplicación en tu Smartphone: Puedes tenerlo en tu propio Smartphone utilizando el servicio de datos aunque este método hace lento la aplicación, lo recomendable es la segunda forma la cual es utilizarla en la red Wi-fi.
En la pantalla del Smartphone veras que aparece todos los aparatos que tú has instalado previamente, televisor, DVD, estéreos, etc.
Después de seleccionar el aparato saldrán los controles, consta de volumen, cambio de canales y demás configuraciones.
Instala esta aplicación te quitará todos los problemas de estar buscando tu control remoto y estarás libre de tener tantos controles, solo necesitaras tu Smartphone. Disfrútalo con todas las características de tus controles.