Hoy en día se sabe que es importante consumir la suficiente cantidad de agua diariamente, sin embargo aunque es un hecho ya conocido, aún no existe la suficiente conciencia acerca de la calidad que debe de tener el agua, ya que si bien el agua nos ayuda a mantenernos hidratados y realizar las funciones de nuestro organismo debidamente, si consumimos agua con una cantidad saturada de diversos materiales, puede sr perjudicial y acabaría dándonos el efecto contrario que buscamos, es decir, dañarnos en algún aspecto de nuestra saluda.
Es por ello que quiero hablarte sobre cómo puede ayudarte el tomar agua descalcificada, en otras palabras, agua que ha sido tratada mediante un filtro para quitarle el exceso de calcio y así evitar que partes de tu cuerpo como tu cabello pueda dañarse. Generalmente los daños en el cabello por tomar agua con exceso de calcio incluyen un exceso del mineral en el cuero cabelludo y por ello que se tapen los folículos y se cree algo parecido a la caspa. Además otro problema es que el cabello puede perder su brillo, así como volverse demasiado seco y opaco.
Finalmente otro problema que trae consigo el tomar agua con exceso en calcio es que este mineral interfiere con el proceso de tintes y permanentes, de manera que puede generar que en realidad no obtengas los resultados esperados en este proceso. Así que como puedes ver son muchos los problemas relacionados con el exceso de este mineral en el agua y los daños producidos en el cabello.
Para resolver esto se han creado filtros especiales que permiten la eliminación de este mineral y otros más que pueden afectarte en diversas áreas de tu cuerpo. Uno de los filtros más potentes hasta hoy día es el descalcificador de agua aquayvida que ha probado reducir en un gran porcentaje este mineral para que evites cualquier problema relacionado, siendo una excelente opción para mantener una piel y un cabello en excelentes condiciones.
Así que si te preocupa tener un cabello y una piel en buen estado preocúpate por el agua que consumes y sin duda un descalcificador es una excelente opción para prevenir una acumulación en exceso de estos minerales.