Siempre que buscamos información o programas en Internet queremos encontrar todo “gratis”, pero que pasa cuando lo que buscamos y queremos no está disponible de forma gratuita? Desilusionados totalmente, no?
¿Qué pasa cuando queremos descargar una aplicación en tu móvil la cual es de pago? Existen muchas aplicaciones Premium y otras gratuitas que tienen características Premium para quienes las compran, como es el caso de los juegos o aplicaciones empresariales.
Si te has encontrado con algunas de estas aplicaciones en tu tienda de Google Play, con tu terminal Android, te mostraremos como descargar y comprar la aplicación de pago que quieras, por ejemplo si quisiéramos descargar Hay Day.
Comprando la aplicacion desde Google Play
Para empezar necesitas entrar a tu tienda de aplicaciones, ya sea desde tu móvil o la web, y buscamos la aplicación que queremos. Hacemos clic en el botón de “Instalar” o “Comprar” y nos abrirá una venta con nuestro perfil y el dispositivo asociado a esa cuenta.
Recuerden que la aplicación anterior de ejemplo es gratuita, así que pueden descargar Hay Day gratis sin ningún problema. Algunas de las aplicaciones de pago que podemos encontrar son Mine Craft, Pocket Edition, RunTastic Pro o Camera Zoom Fx.
Cuando hacemos clic en “OK” se enviará la aplicación a la terminal y procederemos a enviar el pago. Se mostrará una factura con el nombre de la aplicación y el precio, hacemos click en “Sin método de pago” para introducir nuestra información a Google Wallet, como son nuestros datos de tarjeta de crédito o débito. Podemos usar nuestra cuenta o tarjeta de Payoneer, tarjeta de débito de Paypal o crédito.
En algunos países como Alemania, Austria, Bélgica, Canadá, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Irlanda, Italia, Países Bajos y Reino Unido ya es posible enviar pagos usando una cuenta de Paypal, lo cual es seguro y más rápido.