Inicio Internet Cómo jugar y ganar en Farm Heroes Saga

Cómo jugar y ganar en Farm Heroes Saga

Uno de los juegos y aplicaciones más populares en Internet viene de la creación de King, los cuales han lanzado juegos virales como Candy Crash Saga, Pet Rescue Saga o Bubble Witch, es Farm Heroes Saga y como su nombre lo indica, debes de convertirte en todo un héroe.

Este es un juego divertido de puzles con el que podrás pasar horas jugándolo en su móvil o celular sin darte cuenta del paso del tiempo ni distracciones. Los gráficos y colores de Farm Heroes Saga son coloridos y alegres, las animaciones son estupendas y no pararás de jugarlo.

Farm Heroes Saga gratis para tu celular

Como ganar

El objetivo del juego es juntar y combinar tres o más cosechas de tu granja para ir sumando puntos y permitiéndote ir al otro nivel del juego, nunca debes permitir quedarte sin espacio en el cuadro del juego. Debes de pensar rápido y de manera asertiva ya que el juego es gratis, pero puedes llegar a necesitar vidas extras o movimientos que requieran compras de objetivos para lo cual necesitarás dinero real que podrás comprar en el juego.

Para poder descargar Farm Heroes Saga debes de entrar a la tienda de aplicaciones de tu terminal móvil y usar el navegador de aplicaciones o buscador para ver si se encuentra disponible para tu sistema móvil.

Debes de impedir que el Mapache Maquiavélico destruya tus cosechas y no pases de niveles, también puedes compartir y retar a tus amigos para demostrar quienes el verdadero héroe de Farm Heroes Saga. Usa tus dedos o las direccionales del teclado para mover las cosechas de un lugar a otro para realizar tus movimientos, únicamente de izquierda a derecha, arriba hacia abajo o viceversa, no están permitidos los movimientos en diagonal.

El modo Héroe lo consigues y se activa cuando has superado el nivel sin gastar todos tus movimientos permitidos, también recuerda hacer buen uso de los boosters o vidas únicamente cuando los necesites para poder avanzar el nivel con facilidad.

Recuerda que puedes jugar y disfrutar de Farm Heroes Saga para iPhone, móviles con Android o a través de tu cuenta de Facebook totalmente gratis.