Si eres una persona aficionada a la naturaleza y te gusta mantener tu hogar con un ambiente refrescante, con aire limpio y puro, es seguro que tendrás más de una planta dentro y fuera de él.
Si es así, es más que sabido que el cuidado de las plantas es algo fundamental para ti; no solo requiere tiempo y dedicación, sino que, además, implementas ingeniosos trucos para su mantenimiento, tanto estéticos como para su metabolismo. Y en lo que respecta a su cuidado en general, tenemos como enemigo directo a las muy odiosas hormigas. Estos insectos son los responsables de tantas atrocidades en nuestras plantas y es el día de hoy que te enseñaremos a crear un repelente efectivo contra hormigas y otros insectos, con ingredientes totalmente naturales libres de químicos.
Cómo matar las hormigas de las plantas
Si llegaste hasta acá, es porque quieres librarte de una vez por todas de las hormigas, y te explicaremos cómo hacerlo, usando sólo productos naturales que funcionarán de forma efectiva.
La respuesta a este artículo no es nada más ni nada menos que posos de café. Si, leíste bien. El truco que guardan los posos de café está en su aroma, lo que funciona como un buen repelente de hormigas y otros insectos, y además protege tus plantas de químicos que puedan deteriorarlas.
Así que si ya repasaste lo que te enseñamos hoy, corre a buscar posos de café, colócalos por arriba de la tierra de tus plantas ¡Y listo! Despídete de una vez por todas de esas hormigas molestas.