Inicio General Como eliminar los lugares oscuros

Como eliminar los lugares oscuros

En nuestro hogar se crean pequeños sitios oscuros, para aprender a como eliminar los lugares oscuros debes seguir los siguientes consejos que te ayudaran a que tu casa recobre la vida, generalmente es debido a faltas de iluminación, artículos antiguos o colores en las paredes fuera de tono.

eliminar-lugares-oscuros

Pasos para eliminar los lugares oscuros de nuestro hogar.

Re-ubicar todos los artículos, objetos, cuadros, mesas, etc. de mal aspecto existente en nuestro hogar, este sera nuestro primer paso debido a que en nuestra casa existen objetos que no encajan con el ambiente que deseas vivir, es como los cuadros viejos te traen recuerdos tristes y simplemente causan pensamientos ajenos a los deseados.  Ademas de esto, cada vez que de nuestra casa sacamos todos estos objetos, nuevas energías llegan a nuestro hogar puesto son remplazados por nuevas cosas que generan curiosidad.

Aumenta la iluminación en tu hogar.

Si aun te preguntas como luego de guardar todos los objetos antiguos nuestra casa sigue pareciendo oscura, es porque tenemos muy poca iluminación. Las luces en la sala al estar en todo el centro de la casa no significara que deba alumbrar todos los cuartos. La nueva tecnología nos entrego las bombillas ahorradoras, que son unas lamparas de color blanco con poco gasto de energía ideales para instalarlas en las habitaciones.

Pintura alegre o viva para tu hogar.

Esto es fundamental, si posees el presupuesto para hacerlo, inténtalo. Lo ideal es que nuestra casa sea pintada cada 2 años, esto mas que estético es ademas un cuidado para la salud de los que habitan el hogar. Las paredes a pesar de que son limpiadas a diarias empiezan a guardar microorganismos vivos que luego de un largo periodo de incubación pueden afectarnos.

Los colores vivos ayudaran a que tu casa sonría, es decir, entre mas usemos colores como el verde claro, blanco, azules claros, amarillos vivos y tonos poco fuertes encontraremos la combinación perfecta para nuestras paredes, sin perder nuestros gustos.