Muchas veces andamos buscando como cuidar nuestra salud, y tomamos la decisión de dejar atrás las bebidas carbonatadas como las gaseosas, las cuales son muy dañinas para nuestra salud.
Optamos por buscar algo natural que nos beneficie al mismo tiempo que tenga un delicioso sabor.
Leche con banano
La leche es muy beneficiosa para el cuerpo humano ya que aporta energía y calcio para los huesos, se recomienda ingerir 1 vaso de leche por día para no tener carencia de calcio, además el banano es una fuente de potasio que trae muchos beneficios al cuerpo humano.
Existe una bebida que en muchos países es conocida como “licuado” o “colado”, que consiste en mezclar la leche con el banano y de esta forma lograr una bebida extremadamente deliciosa y rica en vitaminas.
¿Cómo prepararla?
El proceso de preparación de esta bebida es muy sencillo, simplemente debes tener una licuadora, y agregar un vaso de leche a ella, luego deberás agregar un banano completo, totalmente pelado.
Luego debes agregar un poco de hielo picado y azúcar al gusto.
Ahora tienes que tapar la licuadora y ponerla en marcha, deberás dejarla al menos unos 45 segundos para que quede bien molido.
Luego puedes agregarle un poco de esencia de vainilla para darle un mejor sabor.
Ya tienes lista tu deliciosa y saludable bebida, mucho mejor que una gaseosa o agua carbonatada la cual a la larga trae efectos perjudiciales para tu salud.
Mucho se ha hablado acerca de los beneficios de las bebidas naturales en comparación a otras, por lo cual debes tenerla muy en cuenta, además su preparación es extremadamente fácil, y no necesitas hacer un gasto tan grande para poder prepararte una bebida de estas.
Cuida tu salud y mejora tu calidad de vida tomando bebidas naturales.