Inicio Alimentación Cómo hacer un suplemento alimenticio en casa

Cómo hacer un suplemento alimenticio en casa

Últimamente la cantidad de personas que se ha ido sumando al gimnasio y a la vida sana es cada vez más, parece una moda pero se espera que sea realmente un cambio de la sociedad que dé como resultado una mejor calidad de vida. Adquieren hábitos saludables como rutinas de ejercicios, pautas de alimentación y algunos incorporan suplementos alimenticios como los batidos de proteínas. Si quieres saber cómo hacer uno, te enseñamos ahora.

batido

Cómo hacer un suplemento alimenticio

Una de las etapas importantes y necesarias a la hora de moldear el cuerpo, es la de “definición” y para ello la cantidad de carbohidratos debe ser muy limitada. El siguiente batido, cumple los requisitos para este parte del proceso.

Ingredientes:

1 Plátano (aproximadamente 100 gramos)

6 Claras de huevo.

1 Cucharada de miel de abeja.

Canela.

Stevia o edulcorante sin azúcar (opcional)

Procedimiento:

Paso 1: Pon las claras de huevo en un recipiente apto para microondas e introdúcelo en este electrodoméstico unos segundos.

Paso 2: En una licuadora ve poniendo los ingredientes, sin importar el orden.

Paso 3: Ponlo a batir hasta que quede todo integrado, si ves que esta muy espeso para tu gusto, incorpora un poco de leche.

Paso 4: Pásalo a un vaso y ponle hielo si lo deseas, también para aportar más sabor puedes espolvorear un poco de canela sobre el y agregar el edulcorante, pero si puedes evitar este último será mucho mejor.

Como puedes ver, es súper sencillo. Tener este tipo de recetas fáciles y prácticas te ayudará a obtener mejores resultados en el entrenamiento que tienes en el gimnasio, recuerda que la alimentación siempre hará un 80% del trabajo, así que debes encontrar el justo balance para comenzar a ver las metas que te has propuesto.