Inicio Internet Como jugar HAY DAY en tu ordenador

Como jugar HAY DAY en tu ordenador

hayday-descargar

HAY DAY es un famoso, divertido y adictivo juego que está muy de moda y ha ganado popularidad entre millones de usuarios quienes los disfrutan en sus móviles a través de aplicaciones. El objetivo del juego es crear y gestionar nuestra propia granja para cosechar nuestros propios productos y comercializarlos con otros personajes o amigos en el mismo juego.

Una vez que hayas vendido tus productos y generado ingresos, los cuales se convertirán en monedas dentro del juego, podrás seguir construyendo y edificando tu granja con una mejor infraestructura, divertido, no?

hayday-descargar

En un inicio el juego fue lanzado para usuarios de iOS pero ahora también se encuentra disponible para Android y también es posible descargar Hay day para PC y jugarlo en nuestro ordenador con ayuda de un software.

Disfrútalo en tu PC

Para poder disfrutar del juego necesitaremos un programa de terceros que puede ser “Bluestacks” el cual permite instalar cualquier aplicación desde la tienda de Google Play en nuestro ordenador o PC como si estuviéramos en nuestro dispositivo móvil. Eso significa que la interfaz en nuestro computador será igual que como nuestro smartphone.

Cuando lo hayas descargado deberás usar el buscador e ingresar “Hay day” para encontrar la aplicación y hacer clic en “Instalar”. Deja que el proceso termine e inmediatamente podrás abrir y disfrutar del juego en tu ordenador sin complicaciones.

Estos emuladores son gratuitos, los puedes encontrar en muchos sitios en la red o desde sus webs oficiales y no son de gran peso. En el programa encontrarás apps por defecto, pero con la opción de buscar e instalar más juegos y aplicaciones.

Aunque HAY DAY parezca muy fácil ya que también lo pueden jugar los niños, es un poco complicado por las estrategias que debes de realizar pero puedes encontrar ayuda con tus amigos que también disfrutan del juego, especialmente si lo tienes en Facebook