Por lo general es muy usual encontrar en los hogares conexiones ADSL, que permiten entrar a internet y disfrutar de todo lo que la web tiene para ofrecernos, de manera que la mayor parte de las personas contratan un servicio de Adsl barato acorde a sus necesidades, ya que no todos necesitan la misma velocidad o el uso de datos, hay personas que tan solo requieren lo suficiente para poder revisar sus correos o realizar algunas otras funciones que solo requieren unos pocos megabytes. Es por ello que para que puedas comprobar que tienes el plan de ADSL que realmente necesitas, te diré algunas de las mejores opciones para medir la velocidad de la conexión.
Métodos para medir la conexión ADSL
1.- un método para medir la conexión es mediante una web llamada my-speedtest.com, que está hecha para mediante un test puedas conocer la velocidad de bajada y subida.
2.- ADSL NET navigation test, es un programa gratuito que te permite realizar diferentes test para asegurarte que en realidad tienes la velocidad que has contratado.
3.- speedtest.net, un servicio que te informa datos completos acerca de tu velocidad y además te ayuda a ver tu ip.
Como puedes ver estas son algunas de las mejores opciones que seguramente te permitirán obtener la mejor información y de esta manera también quedarte con la Mejor oferta adsl, lo cual te ayudará a que estés pagando por un servicio que te ofrezca realmente lo que dice, así que no dudes en utilizar cualquiera de estos métodos para medir tu conexión de una manera rápida y sencilla.