Las terapias de desintoxicación no son más que unas técnicas utilizadas durante un periodo de tiempo, como mínimo 24 horas para conseguir eliminar la mayor cantidad posible de toxinas del organismo.
Por lo general después de estas nos sentiremos mucho mejor y notaremos que nuestro abdomen está bastante plano ya que también se elimina bastante materia fecal que estuviera “atrasada” en el colon.
Desintoxicar el cuerpo
Las mejores son las que se realizan en únicamente 24 horas, debemos de elegir un día de la semana en el que sepamos que podamos estar todo el día en casa, por ejemplo el domingo y durante este día realizaremos lo siguiente:
Ayuno completo a excepción de un licuado de:
- Manzana
- Limón
- Sandía
- Zanahorias
- Yogurt desnatado
El cual iremos consumiendo poco a poco durante el día en la cantidad que deseemos.
Además, consumiremos una gran cantidad de agua, unos 4 litros durante todo el día, la orina debe de ser clara en todo momento.
A ser posible, consumiremos laxantes naturales, una buena elección son las píldoras de aloe-vera. Los suplementos de fibra también son una excelente elección.
Durante los días siguientes, reduciremos nuestro consumo de alcohol y frituras además de eliminar el consumo de alcohol.
Si seguimos estos simples pasos, conseguiremos una buena desintoxicación de nuestro organismos y nos sentiremos completamente como nuevos.