Sin dudas, trasladarse desde Madrid a Barcelona o de Barcelona a Madrid a esta altura tiene un sinónimo bien conocido: Billetes Ave Madrid Barcelona. Encontrar los horarios más cómodos para realizar cualquiera sea el objetivo del viaje (placer o trabajo), los precios más accesibles y la mayor rapidez, evidentemente no tiene precio.
Seguridad y puntualidad son las características que más resaltan en los trescientos kilómetros de ruta terrestre a realizar. Tanto es así que la empresa está comprometida a realizar un reembolso del cincuenta por ciento del pasaje si el retraso es de quince minutos; siendo aún mayor el reembolso en caso de retraso mayor.
Por qué comprar billetes Ave
Obtener Billetes Ave Madrid Valencia asegura al pasajero tener un traslado de lo más placentero ya que en todas sus clases posee algún entretenimiento o detalle que hace más ameno el viaje. Por ejemplo, la clase turista ofrece música, cine y un restaurante a bordo. La clase preferente, siendo de mayor comodidad, presenta lo antedicho y se le suma la posibilidad de contar con prensa a bordo y el servicio de restaurante en el asiento.
Todo este viaje de placer, aunque sea de trabajo, puede estar al alcance de la mano a partir de tan solo 20 euros Existen también variadas ofertas que se corresponden con diferencias en la cantidad de pasajeros, los horarios, las fechas del años, la edad de los pasajeros, etc.
La duración total del viaje no excede las dos horas veinticinco minutos, contando con más de siete salidas diarias espaciadas entre las 7 y las 20 horas.