Inicio Tecnología Escribir más rápido que Hablar

Escribir más rápido que Hablar

teclado

Cada vez son más los puestos de trabajo que exigen el manejo del ordenador como herramienta laboral , sin embargo como es bien sabido muchas veces nos llegan a pedir que podamos escribir un numero determinado de palabras por minuto por cuestiones de productividad e incluso para solicitar un trabajo nos solicitan unas PPP(palabras por minuto) elevedas.

También puede ser que queramos mejorar nuestra capacidad y velocidad de escritura para ahorrar la gran cantidad de tiempo que usamos en escribir y como es sabido el tiempo es límitado..

Normalmente vamos aprendiendo de forma paulatina, desde usando unos pocos dedos de nuestras manos y mirando directamente al teclado a escribir con una cierta soltura mirando únicamente a la pantalla.

Sin embargo seguro que muchas veces se ha preguntado como hay gente que puede escribir mucho mas rápido con el teclado que incluso hablar, y esto tiene una sencilla explicación: usando todos y cada uno de los dedos de forma autónoma.

Mecanografía

 

La mayoría de las veces pensamos que con la practica y el tiempo podremos mejorar nuestras pulsaciones por minuto en el teclado, y en esto razón tenemos pero siempre hasta un cierto limite.

Para poder escribir mas rápido que hablar necesitamos una formación y llevarla a la practica, y esa habilidad Nunca la adquiriremos solamente con escribir, escribir y escribir  ya que necesitamos unas pautas y determinados ejercicios que salvo casos excepcionales no adquiriremos de forma natural.

Por eso la mejor manera de mejorar nuestras capacidades y velocidad de escritura necesitamos la ayuda de programas de mecanografía especializados.

Ya que este software es capaz de analizar con inteligencia artificial nuestras carencias individuales y potenciarlas independientemente.

Muchos de estos programas incluyen juegos de escritura para que los ejercicios no sean monótonos además de que la mayoría son gratuitos

Algunos de estos programas son:

http://www.keybr.com/

http://play.typeracer.com/

http://spanish-speedtest.10fastfingers.com/

 

Por cierto mi puntuación en este ultimo:

Resultado

Palabras por minuto (WPM) 39
Caracteres 219
Palabras correctas 30
Palabras incorrectas 3
Ha conseguido 194 Puntos, se ha clasificado en la posición 3706 de 8010 de la lista (últimas 24 horas)

Typing Test

 

 

Puedes encontrar muchos mas programas buscando en Google: Programas mecanografía online