Hoy en día las comunicaciones con rapidez se hacen necesarias para cualquier tipo de negocio, puesto que no nos podemos permitir perder ni un segundo en una llamada fallida o en no poder contar con la información necesaria en el menor tiempo posible. La tecnología, avanza a pasos agigantados debido a las exigencias del mercado, el tiempo es oro y en estos casos, cuanto más rápido mejor. Es por eso que se están empezando a implantar redes ultrarrápidas, lo que en el sector se llama LTE, Long Term Evolution. Una tecnología de banda ancha inalámbrica para dar soporte al constante acceso de cualquier dispositivo.
Las ventajas que nos ofrece la LTE :
- Es una tecnología muy estable, permite altas tasas de bit con baja latencia, puede alcanzar unas velocidades de descarga y de subida de 173 Mbps y 86 Mbps respectivamente.
- Conectarse desde un Smartphone a internet con velocidades diez veces más rápidas que a través del 3G.
- La capacidad de efectuar sin cortes videollamadas y videoconferencias con imagen y sonido de alta calidad.
- Los smartphones con conexión LTE comparten datos multimedia en HD en tiempo record, 700 Mb en 90 segundos.
- Poder disfrutar de juegos en red y televisión en HD.
- Realizar streaming de alta definición y en tiempo real. Una transferencia de datos con mayor rapidez
La solución de LTE para las empresas es básica para combatir problemas de comunicación, acorta las distancias y permite un trabajo entre diferentes oficinas en tiempo real.
Hoy en día, existen pocas empresas que ofrezcan el servicio de redes ultra rápidas. NEO, la operadora especializada en las empresas, ofrece planes especializados y servicios de telefonía fija, internet, móvil y cloud, basados en la tecnología de las redes ultrarrápidas sin cables. Esta tecnología ofrece los características y la robustez de la fibra óptica de forma inalámbrica, con la ventaja de poder ofrecer el servicio donde no llegan las otras operadoras.
Las redes ultrarrápidas sin cables permiten que las comunicaciones sean más eficientes, no dudes en echar un vistazo a su página web donde podrás encontrar información más ampliada sobre sus productos y servicios.