En ocasiones anteriores hemos hablado sobre las aplicaciones más populares de mensajería instantánea y gratuita como WhatsApp, Facebook y otras importantes que están disponibles para plataformas móviles, pero nunca les hemos compartir algunas que también las puedes usar en sus ordenadores.
Una de las razones por las que podemos también usar aplicaciones en nuestro ordenador es quizá porque se nos ha acabado la batería en nuestro smartphone o simplemente queremos usar una pantalla más grande para chatear y enviar mensajes de textos.
Afortunadamente existen otras aplicaciones importantes y populares como Line, la cual ha ganado territorio desde su lanzamiento y es una de las apps más usadas en cualquiera de las plataformas como Android, Windows Phone o iOS, además que se encuentra disponible para descargar e instalar en nuestro ordenador.
¿Cómo empiezo con Line?
Si ya tienes Line en tu móvil o smartphone y quieres usarlo también en tu computadora, debes de ir a la página de descarga oficial de Line y seleccionar el sistema operativo que tienes en tu ordenador: Windows, Windows 8 o Mac.
Una vez descargada la aplicación debe de ejecutar el archivo de instalación y seguir el asistente paso a paso usando los mismos datos como correo electrónico y contraseña como lo hacemos en nuestra app móvil.
Cuando hemos ingresado a nuestra cuenta podremos ver la misma información que tenemos en nuestro móvil como contactos, mensajes, stickers y podremos empezar a enviar mensajes, fotos, ficheros de forma gratuita y realizar llamadas gratuitas sin ningún otro cargo de tu operador.
Características de Line
- Posibilidad de crear salas de chat con más de 30 contactos.
- Calidad HD en las llamadas de voz.
- Calidad HD en las video llamadas.
- Cientos de Stickers gratuitos y muy divertidos.
- La versión de Line para ordenador se sincroniza con el dispositivo móvil.
Ya sabes, sea para móvil o tu ordenador puedes empezar a usar Line gratuitamente.