Inicio Técnicas Cómo limpiar vidrios fácilmente

Cómo limpiar vidrios fácilmente

Tener muebles con puertas o piezas de vidrio, como mesas, estanterías e incluso adornos, puede ser muy lindo, le da un toque moderno al hogar (dependiendo del diseño), también permite repartir la luz por los espacios de mejor forma. El único inconveniente es a la hora de limpiarlos, que queden perfectamente acabados, incluso las ventanas puede ser trabajoso, pero aquí te enseñamos cómo hacerlo fácilmente.

limpiar

Cómo limpiar vidrios

Las ventanas son el lugar por donde la luz del sol entra en casa, por ello es necesario tenerlas siempre limpias, para esto necesitas de regletas o limpiacristales de goma, además de jabón y paños especialmente sin pelusas, los de algodón van muy bien, aunque si tienes papel de periódico, mucho mejor.

Paso 1: Pon un poco de jabón en un recipiente con agua, no exageres con la cantidad de éste porque para retirarlo te costará bastante y manchará los vidrios. Es decir, que no tenga excesiva espuma.

Paso 2: Moja la esponja, regleta o paño, humedécelo y pásalo por todo el cristal. Luego retira y pasa un trapo sin jabón para enjuagar. Luego sécalo con los trapos. Si no tienes ninguno de los anteriores, puedes utilizar el papel periódico, humedécelo un poco o bien poner el agua con jabón en las ventanas mediante un rociador, luego pasa este papel y los cristales quedarán asombrosamente limpios y mucho más rápido aún.

Paso 3: Para darle un mejor acabado, puedes pasar sobre ellos un papel de periódico seco, esto servirá para borrar cualquier huella que haya quedado y sacarle brillo.

Como ves, es súper fácil, simple y económico.