Hay personas que dicen y afirman que una cena romántica es el pie fundamental para una noche inolvidable. El artículo que leerás hoy contiene una serie de consejos infalibles que te serán útiles a la hora de agasajar a tu pareja.
Cómo hacer una cena romántica
En primer lugar tienes que tener en cuenta que será una noche de lo más especial, por lo cual cada detalle en el que pongas atención u empeño, por más grande o pequeño que sea, sumará a la hora de ver los resultados finales.
Por otro lado, tienes que tener en cuenta los gustos musicales de la persona a la cual dedicas esta cena. Música de fondo que se adecue a los gustos de dicha persona, creará un clima más que llevadero y armónico.
Luego, el menú es el elemento más importante que tienes que tener en cuenta. La elección de un vino dependerá del plato que estés dispuesto a servir sobre la mesa. Acompañar la velada con ingredientes afrodisíacos es una gran idea.
Una cena romántica debe contener una entrada, un plato principal y un postre. Nosotros te recomendamos:
Plato de entrada: los mariscos suelen ser la mejor opción para complacer a tu pareja. Su sabor extravagante y su toque afrodisíaco los hacen perfectos como primera elección.
Plato principal: como recomendación te decimos las carnes blancas y delicadas. En lo posible que éstas no contengan ni huesos ni espinas, ya que será una noche para disfrutar y relajarse.
Postre: en lo que respecta al postre, las frutas y los chocolates es algo que nunca debe faltar.