Cambiar un cartucho de toner de una impresora de laser HD puede ser algo difícil, es por eso que en esta ocasión les mostremos la forma correcta para evitar dañar el toner o la impresora.
El primer paso es remover la tapa de la impresora laser, una vez removida retira el viejo cartucho. Al remover el cartucho asegura que sea el mismo modelo con el cual lo vas a reemplazar o si no has comprado el reemplazo, llévalo a la tienda y pide uno igual.
Una vez que tengas en mano tu nuevo toner hp, te recomendamos reciclar el viejo, esto lo podrás hacer en la misma tienda, de esta forma evitas contaminar.
Para instalar el cartucho basta con ver el manual que vendrá en el cartucho, debes seguir al pie de la letra estas instrucciones. Una ves que el nuevo cartucho este instalado, es recomendable imprimir una hoja de prueba, de esta forma sabrás si el cartucho es correcto.
Recuerda que no debes intentar utilizar un modelo que sea diferente al original, si lo intentas podrías dañar la impresora o no obtener los resultados deseados a la hora de imprimir. También es importante reciclar los cartuchos, como ya mencionamos normalmente esto se puede hacer en la tienda donde adquirirás los cartuchos Tirarlos a la basura no es una buena idea ya que estos cartuchos pueden dañar el medio ambiente ya que no pueden ser descompuestos por la tierra.