No siempre es necesario esperar que toda la relación este a punto de terminar para ser románticos. Si buscas consejos de como sorprender a tu esposa debo decirte que solo te enseñare a encontrar tu mismo la solución. Si bien es cierto que todos los humanos somos diferentes, las mujeres son aun mas especiales a la hora de sorprender.
Consejos para sorprender a tu esposa.
Sin importar cual sea la ocasión solo tu sabes como hacerlo, conoces todo sobre ella y los gustos que frecuenta, desea probar o vivir. Cada esposa es única por lo que a la hora de recibir estos conceptos solo toma la idea original y molificada a tu gusto.
- Vive en su pasado para sorprenderla en el ahora.
Debes recordar todos sus gustos y en especial como la enamoraste. Es importante que recuerdes cuales son sus principales canciones, cual fue la del primer baile o al menos el tipo de música que escuchaban cuando estaban solos. Luego recuerda sus gustos por la comida y sus mejores frutas o dulces. ¿Lo tienes? listo.
- Detalla sus nuevos gustos y elige los mejores.
Una vez tengamos en la lista sus antiguos gustos por la comida y la música, es momento de investigar sus actuales gustos. Es común que ellas cambien y ahora prefieran otro tipo de cosas, por lo que quizás si en el pasado algo le gustaba y ahora no, es mejor que lo filtres o la sorpresa sera un fracaso.
Hora de sorprender a tu esposa.
Este es solo un modo de sorprender a tu esposa, recuerda que existen diversas formas. Ahora tenemos la lista de sus gustos y es el momento de ejecutar la noche perfecta.
Si no eres buen cocinero es mejor que encargues los platos fuertes a un buen restaurante, recuerda que ella es la mujer de tu vida así que no intentes ser económico. Luego prepara en tu casa o en un hotel un cuarto con música de sus gustos y regalarle algo que en verdad no espere y sea de su agrado, evita comprarla con joyas caras, aveces un oso de peluche la sorprenderá mas que cualquier otro objeto.
Al final de la velada no cambies tu forma de ser, intenta seguirla consintiendo con pequeños detalles y al menos una vez por semana para que se sienta realmente satisfecha y segura de tener un esposo que recuerda el pasado y quiere vivir el futuro a su lado.