Inicio Técnicas Cómo verte delgado en las fotos

Cómo verte delgado en las fotos

No todas las personas somos fotogénicas, y no salimos bien en las fotos, ni nos gusta cómo nos vemos en ellas, o nos vemos con más kilos de los que tenemos, y optamos por mejor no salir en las fotos de eventos o de fiestas de nuestros amigos o familiares,  para que no tengas porque negarte a tomarte fotos en esta ocasión te vamos a decir cómo verte delgado en las fotos.

fotos1

¿Qué hacer para verse más delgado en las fotos?

Uno de los consejos que más funciona para verse delgado es el pararse de lado, es decir, girar tu cuerpo ligeramente hacia un lado para no quedar completamente de frente a la cámara, esto dará el efecto de alargarte la figura y que no se te vea panza si es que tienes unos kilitos de más.

Otro consejo es colocar un pie delante del otro pie, que tus dedos queden apuntando hacia la cámara y recargando tu peso sobre el pie que dejaste atrás, este truco lo usan mucho los modelos para las fotos de portadas de revistas, y funciona para el efecto de verte delgado, además de que te verás con mejor porte en las fotos.

En caso de que tengas papada, un truco para que no se vea en las fotos, es mover tu cabeza un poco hacia adelante para disminuirla, y pega tu lengua al paladar, alzara un poco el cuello al hacerlo.

En el momento en que tomen la foto, nunca pegues tus brazos al cuerpo, para que la piel no se presione, y salgas con kilos demás en la foto, el separarlos del cuerpo hace que te veas más delgado, si eres mujer, puedes colocar tus manos sobre la cintura para que salgas con una pose sexy y resalte tu figura.

Un consejo más para las mujeres para que salgan sexys y delgadas en las fotos, levanta tu pecho y avienta tus hombres hacia atrás, párate bien derecha y mete un poco la panza, solo un poco, porque si lo haces demasiado, se ve forzada y vas a salir como asustada en la foto o conteniendo la respiración, y eso no será tan sexy.

Otro consejo es asegurarte que la cámara este un poco más arriba que tu cara, es decir, que tengas que voltear ligeramente hacia arriba cuando tomes la foto, dará un efecto de verte más delgado.

Espero les sean de gran ayuda estos consejos y los apliquen a la hora de tomarse fotos.